jueves, 27 de enero de 2011

Parece que me volví loco...



Parece que me volví loco
o no sé qué:
te encuentro en cada mujer,
me estás faltando al respirar,
me estás faltando para conjugar el verbo amar.
¿cómo te encuentro?,
¿cómo te busco?
si te veo a cada momento
en cada lugar, donde yo vaya,
donde me encuentre...
apareces tú,
en mis pensamientos,
en mis momentos.

Cómo poder vivir sin ti,
si el mar y el sol,
encendieron mi amor por ti.

Esa playa tiene la culpa,
de que no te pueda olvidar.

Cómo lograr dejar atrás tu recuerdo
y vivir este verano tranquilamente,
sin tenerte en mi mente,
sin volverme loco constantemente,
imaginando tu sonrisa,
tus ojos y tu olor.

Sí, el agua salada lo oculto:
aquella tarde de calor,
cuando te divisé por primera vez
con tu presencia
estalló el amor…
ahora no puedo vivir sin buscarte
cada vez que piso esa playa del ayer;
ningún día puedo yo,
gozar del sol,
sin que mis ojos
se vayan a buscar tu silueta en el mar,
la arena
y en cada lugar,
para ver si estás ahí,
para solo verte sonreír:
me lleva mal ,chiquita ,
este verano y su calor;
encendieron la pasión,
que estaba oculta en mí
y que hasta ayer me dejó vivir,
vivir…
sin ti.
Autor: Marcos Antonio Rivera Barraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario